Nanoleaf, paneles luminosos inteligentes

Si buscas los mejores paneles luminosos inteligentes 2020 has llegado al lugar indicado. Nanoleaf está arrasando y aquí te mostramos todos

Compra Nanoleaf Aurora ahora

No hay lugar a dudas nanoleaf es la nueva revolución que lo está petando en iluminación y domótica, integra diseño y tecnología fácilmente controlable desde el dispositivo que quieras siempre que quieras, podrás levantarte con un suave amanecer, visualizar la onda de tu musical favorito, automatizar de forma sencilla todas las luces gracias a Siri, alexa hola asistente de voz que prefieras incluso modificar tu estado anímico gracias a la cromoterapia

Nanoleaf Aurora y sus paneles son la nueva experiencia iluminación para tu hogar. Un producto muy simple a la vez que inteligente qué sirve para crear espacios de tu estilo colocando los paneles cómo gustes y como mejor se adapten a ti. Elige tu color ideal entre los más de 16000000 que se incluyen bajo la tecnología LED, puedes conectarte gracias al Wi-Fi desde una aplicación muy sencilla de tu SMARTPHONE, homekit android incluso iOS. Cada Park incluye el kit de instalación control musical (Rhythm Edition) y control por voz para que pueda sacarle todo el partido posible y lo apliques como más te guste, creatividad al poder.

nanoleaf aliexpress
nanoleaf aliexpress

También encontrarás Nanoleaf Xiomi

Podrás sacarle la máxima funcionalidad gracias al asistente de voz homekit dando las órdenes que quieras y con respuesta inmediata, por ejemplo: Hola Siri, sube las luces del salón, o con tu Amazon echo: Alexa, pon mi luz favorita, o incluso con tu asistente de voz de Google: Ok Google enciende las luces de la cocina.

Nanoleaf led, las mejores luces

Elige una luz diurna para animar tu mente, despiértate de forma natural gracias al modo amanecer y comienza el día con fuerza y con el pie derecho, visualiza tu juego, o cualquier sonido gracias al modo pop beats, además para poner tu diseño en cualquier esquina gracias a tus nanoleaf usa los Flex linkers.

Puedes añadir nanoleaf a cada habitación y personalizar cada espacio de tu casa son ilimitadas las posibilidades que ofrece.

Carácterísticas de Nanoleaf led

  • Paneles táctiles para poder controlarlos con las manos o jugar con las luces.
  • Control por voz, táctil o por la aplicación para una experiencia flexible.
  • Crea tus propios espacios y formas con los paneles modulares personalizables.
  • Más de 16 millones de colores seleccionables para escoger tu color ideal.
  • Activa la función ritmo y deja que las luces bailen al ritmo de la música.
  • Instalación y montaje rápido con su cinta de montaje sin taladro.
  • Conecta Nanoleaf Canvas a tu tu HomeKit, Alexa, con tu asistente de Google o con la aplicación nativa de Nanoleaf para mejorar utilizar todas sus características.
  • Instalación con cinta de doble cara incluida en el kit de montaje sin taladro.
  • Utiliza los Flex Linkers para poner tu diseño en una esquina.
  • Utiliza el panel táctil para modificar el ambiente deseado.
  • Prueba todas las escenas posibles y crea tu ambiente ideal.
Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes