Neón para PC, decóralo a tu gusto

Échale un ojo a los productos que encontrarás más abajo, si te gusta alguno no dudes en utilizarlo para hacer de tu PC una máquina, no solo potente, sino agradable y atractiva. Últimamente, la moda de decorar los PCs con neón está muy vigente, únete a ella ahora que puedes!

Viste tu PC con neones

Cada vez es más habitual ver a Youtubers o Streamers en Twitch con ordenadores imposibles y potentes, no solo eso los hace atractivos y hace que se conviertan en el sueño de cualquier gamer, también influye en gran medida la estética de esas máquinas, ahí es donde entra la decoración, la gran mayoría de estos pros usan el neón para decorar su ordenador, haciendo que todo el mundo se fije en eso en los directos, vídeos o unboxings.

El neón para ordenadores sirve para iluminar

Parece una tontería pero es muy cierto y muy importante, la cantidad de luz que desprenden estas luces de neón es alta, y en muchas ocasionas una luz como esta en un pc podría iluminar una habitación entera, esto es importante tenerlo en cuenta si compartes habitación con alguien, aunque estos neones en un pc se pueden apagar fácilmente para que no provoquen molestias.

luces led para pc

Decora tu pc con neón a bajo coste

Es una realidad que hay un aumento en la demanda de estos productos para el ordenador, ya sea Windows o Mac, aunque el primero es el que más la sufre, por ello, no es de extrañar que más pronto que tarde los precios de las luces de neón para PC terminen subiendo y sea más complicado obtener estos artículos de decoración, así que date prisa! Además, quien sabe, quizá gracias a esta decoración des el salto a stremear en Twitch o a hacer vídeos en Youtube jugando al Fortnite, te harás famoso, acuérdate de nosotros cuando lo hagas :D.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tiray Ledy
Product Name
Tira LED 2.2 m
Price
12.99
Product Availability
Available in Stock